jueves, 28 de abril de 2011

DEPORTISTA ADMIRABLE

Esto es un ejemplo de una cualidad importante que tienen algunas personas. Por muchos problemas que tengas hay que seguir hasta el final e intentar hacer las cosas lo mejor posible.



Mi amigo, el que me ha enviado el vídeo ponía: La mala hostia da fuerzas, coño !!!

lunes, 25 de abril de 2011

KRONUM Mezcla de tres deportes FUTBOL, BALONCESTO Y BALONMANO

He visto en el blog "entre machacas y becarios" dos vídeos sobre este "deporte" que según he podido leer cada año adquiere más adeptos.
Como podéis ver en los dos vídeos es un juego de cancha compartida donde se  mezclan  las acciones más características de estos tres deportes fútbol, baloncesto y balonmano. El objetivo es marcar los tantos ya sea introduciendo el balón en la portería y a través de unos aros colocados en el larguero de la misma.

Hay que estudiar detenidamente las reglas pues según he visto en los vídeos, aparte de que se utilizan las manos y los pies para dirigir el móvil, según la zona donde te encuentres podrás realizar una acción u otra.





EXPLICACIÓN DE LAS REGLAS



Otro blog con más información

viernes, 22 de abril de 2011

FAMILIA Y ACTIVIDAD FÍSICA

EN FAMILIA EN FORMA es un reportaje de un programa llamado EN FAMILIA un relato de las familias españolas y sus histórias.

Podemos ver unos cuantos ejemplos de cómo se concilia el deporte y la actividad física con la familia.

1- Boxear en familia - Crecer en un ring

2- Volar en familia - Vivir del aire

3- Danza en silla de ruedas - Un sueño realizado

4- Esgrima y judo - Espíritu competitivo

5- Esquiar en familia - Pasión por la nieve



Creo que como profesionales debemos analizar las variadas y distintas situaciones de esta realidad que implica a nuestros alumn@s.