lunes, 3 de enero de 2011

DEPORTE EN EDAD ESCOLAR: 6 contra 6 Motivo de REFLEXIÓN

Este es el primer post del año. Hace mucho que no realizaba una entrada, con tanto twitter, facebook, trabajo, obligaciones, etc es difícil llevar una rutina y una continuidad con el blog.

Ahora estoy inmerso en el estudio de todo lo que se relaciona con la actividad física y el deporte en edad escolar, leyendo, releyendo, comentando, pidiendo información a compañeros, poniendo en común aspectos del tema, etc.
El motivo de tal estudio es la invitación que me han hecho de participar en una mesa redonda en la Facultad de ciencias de la actividad física y el deporte de la universidad de valencia, con motivo de unas jornadas llamadas "Deporte, universidad y ciudad" los días 25, 26 y 27 de enero del 2011.

 Tras bucear por la red he encontrado un cortometraje donde se puede decir que toca bastantes temas de los que en principio se hablará en la mesa o que pueden surgir en un momento de la puesta en común.

El corotometraje ’6 contra 6′ está dirigido por  Marco Fettolini y Miguel Aguirre e invita a la reflexión por parte de la familia, entidades, profesionales, educadores, etc.