martes, 14 de julio de 2009

¿QUE CLASE DE PUBLICIDAD HAY EN TU WEB?

Navegando continuamente con rumbo fijo por la web, observo algo que me llama mucho la atención y desde mi punto de vista debo informar y dejar plasmada mi visión del tema.

Cuando decidimos incrustar publicidad intuitiva en nuestra web o incluso en el blog, sabéis la que digo?, la que através de los tags o palabras que hay en la web o artículo ella te pone publicidad relacionada. Pues bueno, me he dado cuenta que es bastante peligrosa o para mi modo ver, es contra producente y va en contra de mis principios. Ya tengo bastante publicidad en la tv errónea y mentirosa para que ahora se relacione con artículos que se suponen están realizados por expertos o profesionales.



Bueno creo que para que se entienda, lo mejor es poner un ejemplo. En la famosa web y referente de webs de educación física efdeportes últimamente han decidido poner publicidad en los artículos que mandan los especialistas y que se publican. Por ejemplo este artículo relacionado con la salud y la actividad física: Aplicaciones prácticas en la evaluación de la fuerza desde el campo de la salud. Reflexiones y propuestas , donde podemos ver un gran cartel sobre la perdida de grasa en el estomago.. Como podemos observar hay algo que no cuadra. Por otra parte podríamos decir que como los usuarios de estos artículos suelen ser profesionales de la actividad física, no harán ni caso de estos anuncios, pero.... no se si vale la pena, si desde nuestra profesión estamos en contra de esta falsa publicidad que hace tanto daño a la sociedad y que nos machaca continuamente con el culto al cuerpo y la vía rápida de obtener el mejor resultado.

Como dicen en una canción de Manel, "ELS GUAPOS SóN ELS RAROS" LEER LA LETRA POR FAVOR.

2 comentarios:

Josevi dijo...

Hola Fenómeno! Me alegra saber que también te gustan els Manel! Yo los dscubrí gracias a Albert Puig i el seu "Delicatessen" en Icat FM de 21 a 22h de dilluns a divendres.
La letra no tiene desperdicio y su puesta en escena tampoco. Un saludo y buen verano. JV

David Argente dijo...

Gracias Josevi..espero que te haya salido todo bien..ya me informas, ok? buen verano.

Icat FM se sale.