viernes, 4 de julio de 2008

ULLESPORTIU

Os quiero presentar la iniciativa del Grupo de Trabajo de EF, creadores de Fullesportiu. Ahora con un canal audiovisual llamado Ullesportiu: Canal educativo de Educación Física para los alumnos, padres y compañeros. Compuesto por profesores/as y maestros/as de Educación Física.



FASES CALENTAMIENTO AMEI

TEORÍA CALENTAMIENTO AMEI

INICIACIÓN AL VOLEY


Podéis suscribiros para recibir noticias de próximas entregas en el canal creado ull_esportiu.tv

También os recomiendo el Blog de uno de sus componentes, Javi Borras. El Blog de Jaboro, donde encontrareis aspectos relacionados con las creaciones de fullesportiu y ullesportiu.

Espero que os guste

1 comentario:

Amaya dijo...

Felicidades por tu Blog!! Me encanta!! Mi nombre es Amaya Padilla, soy Blogfesora también y estoy realizando la tesis doctoral sobre el blog como recurso educativo. Me encantaría que pudieras participar rellenando un cuestionario muy sencillo.No encuentro colgado tu email por ninguna parte para poder hacértelo llegar por eso te escribo aquí ;) Mi email es amypad@gmail.com y mi blog www.garachicoenclave.blogspot.com

Muchas gracias de antemano